La honorable despedida a Ramiro Tejada Tejada @SecEducacionAnt 

Hoy la escena del teatro de Medellín despide a uno de sus personajes más entrañables. Actor, abogado, excéntrico y único. Crítico y recopilador de las memorias del trasegar teatral de esta ciudad.

Ramiro Tejada (foto) deja su rastro en esta escena y perdurará por mucho tiempo. Terminó su actuación en esta vida, pero comienza su siguiente acto en la memoria.

Lo recuerdo bien. Le dio hace como 20 años por ser candidato a la Alcaldía de Medellín. Actor, poeta además, en las ferias de BAZARTE en las mangas de Suramericana se montaba en un frondoso árbol y ponía un letrero: Se hacen cartas de amor.

Y la gente arrimaba, decía el nombre de su enamorada, el preguntaba 2 o 3 detalles y procedía a escribir dicha carta.

Fue un hombre de iniciativa, supo vivir. Así es grato irse, dejando pisadas sobre su andar en la vida. Buen viaje escritor loco.

En una clínica de la ciudad de Medellín, a los 68 años de edad, falleció a causa de un infarto, el abogado, actor, crítico y dramaturgo Ramiro Tejada Rendón.

Dedicado al teatro, el arte, la literatura, la poesía y el ejercicio de la abogacía.

Fue un asiduo participante en las conferencias, conversatorios y actividades de la Academia Antioqueña de Historia. Su partida hará mucha falta a la cultura. Paz en su tumba.