La Great Wall, la Gran Muralla China, sorprendió en Expocar

@Ambacar

La empresa concesionaria Ambacar, que representa en Medellín los automotores Great Wall y Demo, pisó duro en Expocar.

Ambacar, gerenciada en esta ciudad por el respetado ejecutivo Carlos Mario Restrepo Tamayo, quien sacó adelante al Grupo Caribe, se ha convertido en una marca referente en la ciudad, por la novedad en sus diferentes líneas y la calidad de sus vehículos.

La empresa multinacional, distribuidora de la marca Great Wall, tuvo gran presencia en la pasada feria de Expocar, organizada por Fenalco Antioquia.

La marca se convirtió en una de las más visitadas por todos los  asistentes al evento, superando todas las expectativas en ventas que se tenían para esta feria.

El producto que ofrece la marca Great Wall sorprendió por su tecnología, diseño, garantía de 3 años o 100.000 kms y su precio.

Great Wall en Colombia está especializada en dos segmentos muy importantes del sector automotor, como son las SUV y Pickup con combustibles a gasolina y diésel y en versiones 4×2 y 4×4.

Great Wall ofrece vehículos desde los $49.900.000 y cuenta con automotores Demo para que los clientes puedan sentir y probar el confort y la potencia de cada uno de sus vehículos.

Ambacar está en la avenida El Poblado.

K43 A # 25 A 124