5 Junio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

La Gran Muralla está pisando duro en el mercado de las camionetas

@Ambacar

Ambacar con sus marcas Great Wall-Haval a partir de esta semana tendrá presencia con exhibición de sus vehículos en la Central Mayorista, en el edificio naranja.

De esta forma la marca Great Wall- Haval tendrá exhibición de sus productos en la avenida de El Poblado con la 30, donde tiene su taller de servicio y almacén de repuestos y en la Central Mayorista.

El edificio naranja de la Central Mayorista cuenta con servicios de notaria, CDA, serviteca, centro de atención de todas las secretarias del Municipio de Itagüí, escuela de conducción, sala de exhibición de auteco, Kenwort y ahora la marca Great Wall- Haval.

Great Wall viene pisando fuerte. Y además anuncia para el mes de marzo la comercialización de automotores de servicio público, taxis, con su Vehículo Haval M4.

El gerente general de Ambacar, Carlos Mario Restrepo, dice que próximamente ampliará su portafolio de productos con vehículos Vanes para 8 y 11 pasajeros

La Great Wall viene con las siguientes características:

Full equipo, aire acondicionado, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, cámara de reversa, dirección hidráulica, barra antivolco, control de ascenso, control de estabilidad.

La Great Wall, Wingle7, Diésel 4×4, 2.000 cms., Turbo, tecnología Mitsubishi. Y se ofrece garantía 3 años o a los 100.000 kms.

Video Great Wall