5 Agosto, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

La FLA, patrimonio de los antioqueños, cumplió 100 años

@GobAntioquia @Luis_Perez_G

– El gobernador Luis Pérez, aprovechó este espacio para reiterar su propuesta para darle una transformación a la Fábrica de Licores de Antioquia.

– Con este proyecto primero, se le está dando cumplimiento al mandato del Consejo de Estado.

En el marco de los 100 años de la Fábrica de Licores de Antioquia, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, entregó el Escudo de Antioquia, en Categoría Oro, a la señora Marcy Carrillo de Niño, gerente General del Consorcio Antioqueño del Oriente – CONANTIOQUEÑO, por su meritorio compromiso con la gestión pública de la Fábrica de Licores de Antioquia – FLA, y su valioso aporte a los ingresos del departamento, a través de la comercialización de sus productos en el oriente de Colombia.

Pérez Gutiérrez, destacó que Marcy Carrillo es una mujer ejemplar, no sólo ha escrito una bella historia familiar como esposa y madre admirable, sino que ha logrado construir, con esfuerzo y tesón, un gran emporio en la distribución y comercio de licores en el departamento de Santander, donde inició actividades hace más de 50 años y se ha destacado en este negocio.

El mandatario de los antioqueños aprovechó este espacio para reiterar su propuesta mediante proyecto de ordenanza que presentó a la Asamblea Departamental, para darle una transformación a la Fábrica de Licores de Antioquia, creando una gerencia general de la FLA, que incluye el área administrativa, de mercadeo y comercialización adscrita a la gobernación de Antioquia, y se creará una nueva empresa industrial y comercial del Estado para producir licores, la que sería 100% pública. No se tendrá participación de capital privado.