
Con este mensaje en redes, Vicky Dávila, la directora de la revista Semana reveló que a Fiscalía le abrió investigación por el caso del software Pegasus.
“No tengo nada que ver con Pegasus. Petro lo sabe. El país lo sabe. Aquí me conocen muy bien. Si otras personas cometieron delitos, pues que respondan. Esa ha sido siempre mi posición frente a quienes infringen la ley.
“Fiscal Luz Adriana Camargo, ¿qué espera? Cuéntele al país sobre la persecución judicial que me están montando. ¿Petro le ordenó? Con gusto voy y declaro en su fiscalía de bolsillo. No me va a intimidar ni amedrentar. Siempre con la verdad.
“La verdad me protege, los colombianos me cuidan y Dios que no falla”.
Y luego manifestó: “La Fiscalía de Luz Adriana Camargo, la fiscal de bolsillo de Petro, me abrió una noticia criminal, con el único propósito de intimidarme y callarme como periodista. La denuncia presentada da vergüenza, pero más vergüenza que la Fiscalía actúe con tal celeridad prestándose a una infamia. Se trata de un fanático petrista que, sin prueba alguna, porque no aporta ni una sola, porque no existe, pide que me investiguen por lo que ha dicho Petro. Un plan muy obvio y vulgar que queda al descubierto”, afirmó.
“Buscan tener facultades legales para interceptarme y para saber todo sobre mis investigaciones”, aseguró la periodista.
“La narrativa que quieren montar, a través de los sicarios morales del petrismo en las redes sociales, apunta es a desvirtuar la corrupción y la ineptitud del Gobierno Petro. Todas las denuncias que he hecho están sustentadas con pruebas. Punto”, afirmó.
“La fiscal de bolsillo Luz Adriana Camargo tendrá que sustentar muy bien el plan burdo contra mí. Los colombianos y el mundo estarán vigilantes”, finalizó.
Más historias
Así reaccionó el gobernador por diálogos de Petro con el Clan del Golfo
“A Maduro ni con el pétalo de una rosa…”
¿Petro no ve la viga que tiene en sus ojos?