11 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La Escuela de Música de Bello abre espacio para nuevos alumnos en el 2022 

@AcaldiadeBello@osanperez 

• La próxima semana los nuevos aspirantes podrán hacer su inscripción.  

• Estudiantes que venían en el proceso formativo ya tienen habilitado su cupo de renovación a través de la plataforma de la Escuela de Música.  

La Escuela de Música del municipio de Bello da inicio a sus actividades académicas para el primer semestre 2022, tanto para estudiantes nuevos y antiguos de la ciudad, con una oferta totalmente gratuita.  

Quienes incursionen por primera vez podrán realizar su matrícula entre el 21 y el 26 de febrero. 

Inicialmente se deberá diligenciar un formulario de preinscripción en la plataforma académica Q10 de la Escuela de Música (http://esmusicadebello.q10.com), y posteriormente asistir a la sede de la Escuela con copias del documento de identidad y la cuenta de servicios públicos, al igual que una fotografía tamaño documento, con el fin de culminar el proceso de inscripción.  

Los cursos disponibles para estudiantes nuevos son los siguientes:  

• Primera infancia, de 3 a 5 años.  

• Iniciación musical, de 6 a 12 años.  

•Cursos de extensión: guitarra, canto y teclado, de 13 años en adelante. Las matrículas para estudiantes antiguos se realizarán de manera virtual entre el 17 y el 26 de febrero.  

Este proceso también se llevará a cabo a través de la plataforma académica Q10 (http://esmusicadebello.q10.com), y el semestre dará inicio el 1 de marzo para finalizar el 30 de junio. 

La Escuela de Música de Bello está ubicada en el Parque de Artes de Oficios (calle 44 #45-5, barrio Mánchester), y su horario de atención durante la época de inscripciones será de lunes a viernes, de 8 a. m. hasta las 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y sábado de 8:00 a. m. a 12 m. 

Andrea Martínez, secretaria de Cultura de Bello

La Escuela de Música es un proyecto de inversión social de la Alcaldía de Bello, orientado al desarrollo del ser desde la formación musical, ofreciendo un currículo de enseñanzas instrumentales, vocales y teóricas. Dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio; con proyección local, nacional e internacional.