20 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La Empresa de Vivienda de Antioquia –VIVA- se consolidó financiera y administrativamente durante 2018

 

• El Gerente (e), Carlos Enrique Londoño, durante la presentación de rendición de cuentas, dio a conocer que el año 2018 es el que ha generado mayores utilidades en lo que va corrido de esta administración, con más de 1.600 millones de pesos.

• La calificación sobresaliente que otorgó el DNP a la entidad por el excelente manejo de los recursos de regalías y sostener por tercer año consecutivo la calificación AA+, consolidan el trabajo financiero y administrativo de VIVA. (Logo).

La Empresa de Vivienda de Antioquia –VIVA- continúa consolidándose como una empresa que genera recursos propios para luego invertirlos en el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños.

El fantasma de más de 20 mil millones de pérdidas que registraba VIVA en 2015 pasó a ser un recuerdo, más aún cuando el año 2018 registró las más altas utilidades que ha tenido la entidad en los tres años que lleva la administración, especialmente en la gestión de Lina María García, quien renunció recientemente para aspirar al Concejo de Medellín. (Lea el informe de Viva).