Lo que nadie se imaginaba era que quienes querían reinstalar el control en Corantioquia, habían montado una emboscada o trampa política. Se trataba de hacer creer a quienes respaldaban a Ana Ligia Mora que el gobierno y el Centro Democrático la estaban apoyando, para que bajaran la guardia. Abruptamente llegó a Medellín en la tarde del miércoles el ministro del medio ambiente Ricardo Lozano, quien traía entre manos las instrucciones para votar a favor del fajardista Carlos Naranjo.
El Reverbero de Juan Paz conoció que aquí en Antioquia se olfatearon la trampa, y en la votación les dieron la sorpresa.
Llama poderosamente la atención que el gobierno del presidente Duque, el Centro Democrático del expresidente Uribe y la senadora Paola Holguín hubieran liderado la candidatura de un fajardista, cuyo líder, el exgobernador Fajardo, se ha convertido en uno de los críticos más oportunistas del actual mandatario nacional.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.