30 enero, 2023

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La cumbre hotelera por la reactivación económica de Medellín

@QuinteroCalle  

El martes pasado hubo una cumbre de los hoteleros más representativos de la ciudad, liderados por Manuel “Calidad” Molina , el presidente de los hoteles Dann, el Belfort y el San Fernando Plaza. 

El invitado especial fue Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, con la presencia de los 22 hoteleros más influyentes de la ciudad, la directora del Bureau de Medellín Sandra Howard Taylor, el gerente de Plaza Mayor Víctor Zapata y el secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía Alejandro Arias. 

Esta era la cuarta reunión de los hoteleros para buscar la reactivación del sector. Esta vez el tema central era el espaldarazo al eficiente presidente de Inexmoda, quien tomó la decisión de realizar en forma presencial las ferias del próximo año, inclusive de ampliar a 4 días Colombiatex, con todas las exigencias de bioseguridad. 

Manuel “Calidad” Molina le dijo a El Reverbero de Juan Paz que trabajaron con la alcaldía en el tema de la reactivación económica. “Era más fácil reactivar las peluquerías que los aeropuertos… Y la idea no era entrar en conflicto, sino ser los actores principales en la agenda de la reactivación. Reabrir los aeropuertos significa revivir el turismo, los restaurantes y toda la cadena”. 

Con las ferias de Inexmoda vamos a traer periodistas de todas las partes del mundo, a reinventar propuestas para mostrar la cara que merece Medellín. “Nos alegra que las ferias de Inexmoda sean presenciales… Si arrancamos así en enero el 2021 será un éxito”, dijo Molina.