21 enero, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

La conspiración contra el gobernador Aníbal Gaviria

@soyconservador @GobAntioquia 

Varios personajes de alto turmequé cercanos al Palacio de Nariño, le comentaron a El Reverbero de Juan Paz, que por allá llegaron varios mensajes proponiendo cambiar al doctor Luis Fernando Suárez, quien era el gobernador encargado Antioquia, todo apuntando a montar una plataforma desde adentro, para enfrentar con éxito las probables elecciones atípicas de nuevo gobernador en propiedad, para reemplazar definitivamente al titular Aníbal Gaviria Correa.  

Se comenta incluso, que hasta se atrevieron a abordar el tema con el mismísimo presidente Duque, quién no les paró muchas bolas, aunque se mostró sorprendido.  

El entusiasmo de estos promotores aumentaba cuando le negaron en reiteradas ocasiones la libertad al doctor Gaviria, con llamados de atención incluidos. Todo lo anterior, en plata blanca, se resume en una palabra: Conspiración. 

Los personajes se movían sigilosamente, seguros de que nadie se daría cuenta, pero no uno, sino varios pajaritos y comportamientos, delataron las conspiradoras gestiones. No contaban con tan mala suerte que el doctor Gaviria reasumiría el cargo de gobernador. Por eso no tardó en notarse la molestia del gobernador Gaviria.