10 mayo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

La carta al alcalde Quintero y los avisos de prensa, otro round más…

@QuinteroCalle @AlcaldiadeMed 

Un nuevo episodio se escribe esta mañana entre el alcalde Daniel Quintero y un sector de la ciudadanía, incluyendo el empresariado antioqueño. 

Resulta que con fecha de abril 13 fue repartida una carta abierta al alcalde Daniel Quintero, titulada “Medellín exige un gobierno decente y competente”, tan solo hoy la habían firmado unas 25 mil persones. 

Esa misma carta fue publicada hoy en una página completa en El Colombiano y en El Tiempo, más otra página en la cual se publican todos los reconocimientos que ha recibido Medellín en los últimos 20 años, antes de la llegada de Daniel Quintero.  

En la carta se le hacen al alcalde las consideraciones por las cuales piensan que Medellín va mal y el alcalde debe enderezar el camino. Sobre esta carta, el alcalde dijo que él tiene otras de apoyo, una de ellas con más de 10 mil firmas. Y que la gente está molesta por que él tiene las mayorías y Medellín está cambiando.  

El alcalde trinó esta mañana, a raíz de los avisos de página… 

Daniel Quintero Calle @QuinteroCalle Hoy 1000 millones de pauta en todo medio de comunicación nacional o local sin importar el tamaño. Ese es el poder arrogante del GEA y de una élite que con plata y a toda costa pretende recuperar el poder que les quitó la ciudadanía. (La carta al alcalde).