@ComfenalcoAnt
¡Trabajo sà hay!
La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Oriente, Valle de Aburrá, Norte, Suroeste, Urabá, Occidente y Bajo Cauca. En total hay 3.245 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos.
En Oriente hay 1.915 ofertas laborales. Se destacan oportunidades para 800 operarios agrÃcolas, 300 operarios de producción, 100 operarios de producción textil, 100 operarios logÃsticos, 65 operarios de servicio de aseo y limpieza, 50 auxiliares comerciales y de atención al cliente, 45 asistentes de ventas; asà como lÃderes de compras, guardas de seguridad, recepcionistas de hotel, auxiliares de bodega, vendedores, domiciliarios y coordinadores de inventarios para trabajar en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja, La Unión y El Carmen de Viboral.
En el Valle de Aburrá hay 485 puestos de trabajo para lÃderes financieros y administrativos, formadores comerciales, directores de revisorÃa fiscal, asesores comerciales, ejecutivos comerciales, contadores, transcriptores de imágenes diagnosticas, auxiliares de enfermerÃa, auxiliares administrativos, asesores de ventas de medicina prepagada, asistentes de auditorÃa y consultorÃa, auxiliares de cocina, auxiliares de servicios de alimentación en salud, auxiliares de caja y conductores para trabajar en MedellÃn, Envigado, Sabaneta, ItagüÃ, Girardota, Bello, Copacabana y Barbosa.
En el Norte hay 439 oportunidades para lÃderes de fomento ganadero, docentes de cátedra asesorÃa comercial, docentes de ingenierÃa de sistemas, docentes de negocios internacionales, docentes de pedagogÃa infantil, gestores ambientales, técnicos mecánicos de motocicletas, ayudantes de obra, auxiliares de calidad, operarios de planta, auxiliares administrativos, conductores, gestores culturales, auxiliares de facturación, bomberos rescatistas, entre otros, para trabajar en Ituango, Yarumal, Santa Rosa de Osos, DonmatÃas, EntrerrÃos y San Pedro de los Milagros.
En Suroeste hay 328 vacantes para operarios de campo, operaros agrÃcolas, informadores comerciales, promotores de café, auxiliares de cocina, enfermeros profesionales, amas de llaves, auxiliares administrativos, fumigadores, operarios de producción, operarios de mantenimiento, auxiliares en ventas y logÃstica para trabajar en los municipios de Salgar, Ciudad BolÃvar, Fredonia, Tarso, JardÃn y Betania.
En Urabá hay 37 ofertas para docentes de administración y economÃa, directores de operaciones, analistas de selección, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de transporte, supervisores de planta de personal, asesores comerciales, auxiliares de bodega, auxiliares contables, auxiliares de cocina y reposterÃa y conductores de volqueta para trabajar en Apartadó, Chigorodó y Carepa.
En Occidente hay 33 puestos de trabajo para psicólogos, docentes, rectores, auxiliares de cocina, secretarias, auxiliares de servicios generales, supervisores HSE, ayudantes de obra, técnicos mecánicos, operarios de maquinaria y conductores de maquinaria para San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Cañasgordas y Heliconia.
En Bajo Cauca hay 8 vacantes para asesores comerciales, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, biólogos, auxiliares logÃsticos y auxiliares de distribución para El Bagre y Caucasia.
Los interesados pueden consultar los detalles de cada convocatoria en el sitio https://www.


Más historias
Antioquia tiene un DÃa para homenajear al empresariado
Gobernador entutela recursos para consulta del Area M. del Valle de San Nicolás
Gobernación y el Area llevan la campaña Soy Antipólvora a escuelas y colegios