19 junio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Julio Andrés Giraldo rectifica información de El Reverbero de Juan Paz que lesiona su buen nombre

El señor Julio Andrés Giraldo le envió una carta a El Reverbero de Juan Paz, en la cual exige una rectificación y plantea una serie de precisiones sobre su trayectoria profesional. 

Julio Andrés Giraldo es representante del presidente Duque en el Consejo Directivo del Tecnológico de Antioquia. El Reverbero de Juan Paz acoge esta rectificación.  

“He recibido múltiples llamadas de personas que laboraron conmigo en esta Institución Universitaria, los cuales igualmente, manifiestan su indignación con la información transmitida en su columna, de igual forma quienes han sido mis jefes inmediatos me han hecho saber estar atentos y dispuestos a rendir un informe de mi desempeño, como una persona proba en toda mi trayectoria en el TdeA.   

“Mientras este allí siempre llevaré la frente en alto, con la firmeza, ética y seriedad que me caracteriza y ante todo con los principios y valores de la dignidad de representar al presidente de la República en este Consejo Directivo para que la Institución Universitaria siga orientada por la senda de la calidad humana y académica”. (Lea la carta).  (soportes)