@PartidoLiberal @EugenioPrieto @JulianPeinadoR
El representante liberal Julián Peinado, quien es el jede de debate de la campaña del candidato a la Gobernación Eugenio Prieto, por una Antioquia Viva, les respondió a los corporados liberales que enviaron una carta al expresidente César Gaviria.
Vale recordar que en esta carta protestan por la adhesión de Prieto a Andrés Julián Rendón, del Centro Democrático, y le piden que le retire el aval al exgobernador.
El texto del comunicado es el siguiente:
¿A QUÉ ESTÁN JUGANDO? ¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN PARA LOS ANTIOQUEÑOS? Es evidente que la carta enviada recientemente por un grupo de políticos liberales es una estrategia del petrismo y del quinterismo para torpedear al mejor aliado de Fico.
Es claro que este grupo forma parte del ala radical del petrismo en Antioquia donde están: quienes quieren imponer las reformas de Petro, la punta de lanza de la izquierda radical en la Asamblea Departamental, el general más importante del quinterismo en el Concejo de Medellín… solo falta en la foto el director de la orquesta.
Los invitamos a reflexionar, ¿acaso no ven a dónde va nuestro país? Atentados, asesinatos de Policías como en los 90s, Medellín está hecho un caos, las disidencias de las Farc cada vez más metidas en los municipios antioqueños, “vacunas” por todas partes, decrecimiento económico, zanahoria para los bandidos y garrote para los empresarios, un país inundado de coca, aumento en el asesinato de líderes sociales.
¿Eso quieren para Antioquia? ¿Nos quieren poner a “vivir sabroso”? Y al que no le guste, ¿”de malas” como dicen por ahí?
Antioquia no necesita sectarismos, lo que sí necesita es un líder como Eugenio Prieto que promueva el desarrollo económico y empresarial, la autoridad, seguridad y orden que tanto necesitan el departamento en este momento.
¡¡¡Antioqueños, no permitamos que hagan lo mismo que hicieron con Medellín!!!
Más historias
Primer paso exitoso de un profesional competente
Trump ya puede gobernar tranquilo… Petro lo va a respaldar…
Gobernador Andrés Julián y presidente Petro chocan por diálogos con criminales