Julián Cano quiere repetir Concejo, para seguir defendiendo a la comunidad de Sabaneta @PCambioRadical

 

Julián Cano es un concejal sabaneteño de pura cepa, quien aspira a regresar a la corporación en los próximos comicios electorales, para dar continuidad a su proceso, en búsqueda de una sostenibilidad ambiental, económica y social, de la comunidad sabaneteña. Tiene el #11 por Cambio Radical.

Julián Cano nació el 30 de abril de 1977, hijo de Pedro José Cano, obrero del municipio de Sabaneta por más de 35 años y de Luz Dary Castro, ama de casa. Es el segundo de cuatro hermanos, y quien desde muy temprana edad demostró condiciones de ser un líder natural.

En su juventud se destacó como deportista, y en sus diferentes actividades logró consolidar su capacidad de liderazgo.

Julián Cano está casado con Carolina, quien ha sido su gran apoyo y de cuya unión nació su hija Mariangel que tiene 8 años.

Se considera un hombre de familia, le encanta compartir con su hija la pasión por el deporte, las  caminatas al aire libre y la lectura.

Julián Cano fue funcionario público por más de 12 años en la Alcaldía de Sabaneta, donde ocupó el cargo de auxiliar administrativo, en las Secretarías de Hacienda y Servicios Administrativos, en áreas como Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Nómina y Logística Institucional.

Actualmente es concejal de su municipio Sabaneta en el periodo 2016-2019, en representación del partido Cambio Radical. Durante este periodo se ha destacado por su control político, en la defensa del buen uso de los recursos financieros. Hace parte de la comisión primera, desde la cual ha participado en el estudio y aprobación de proyectos de acuerdo tan importantes como la modificación del Estatuto Orgánico del Presupuesto y el Plan Básico de Ordenamiento Territorial.

Sus resultados como concejal le mantienen la confianza del ciudadano de a pie, por su seriedad y eficiencia en su trabajo.