Juan Fernando Ortiz, Gerente de Comunicaciones de Atlético Nacional @nacionaloficial

 

El colega Juan Fernando Ortiz (foto) acaba de ser nombrado Gerente de Comunicaciones del club Atlético Nacional.

Juan Fernando, licenciado en comunicación social de la Universidad Pontificia Bolivariana y en alta gerencia de la Universidad de Medellín, se ha desempeñado con propiedad en entidades públicas, privadas y en el escenario deportivo. Fue vicepresidente de la Liga Antioqueña de Baloncesto durante cinco años, y además fue integrante de la Selección Antioquia del mismo deporte. Y también fue futbolista de la selección de fútbol de la Universidad Pontificia Bolivariana, en la época de Oscar Carmona, Víctor Marulanda y Pareja, entre otros.

Juan Fernando es un experimentado y respetado profesional de las comunicaciones. Trabajó en Radio Cadena Nacional, dirigió las comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, del Metro de Medellín cuando se comenzó a implementar la “cultura Metro”, y fue asesor de la campaña de Luis Alfredo Ramos para la Gobernación y su posterior gerente de comunicaciones.

Entre los colegas de los medios se comenta que la vinculación de Juan Fernando ha sido una de las mejores contrataciones de su presidente Juan David Pérez, porque el hombre sabe de comunicaciones y tiene una excelente relación con los medios de comunicación.