Juan Camilo Restrepo propone recomponer las relaciones entre la Gobernación y EPM @soyconservador  @AndresPastrana_ @EPMEstamosahi @GobAntioquia

 

Bajo el lema de “Antioquia líder”, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Camilo Restrepo (foto), prácticamente comenzó su campaña hacia el primer cargo del Departamento.

Aunque Restrepo se retira de la presidencia de Augura este lunes, El Reverbero de Juan Paz conoció que ya tiene lista toda su estrategia de campaña, basada especialmente en la recuperación del liderazgo de Antioquia en diferentes frentes.

En un video que comenzó a regar por las redes sociales, Juan Camilo Restrepo dice que su primer acto de gobierno el 1º de enero, será recomponer las relaciones entre el Departamento, la Gobernación y Empresas Públicas de Medellín, muy deterioradas por la contingencia de Hidroituango.

Afirma que defenderá la institucionalidad, que trabajará con transparencia en el manejo de los recursos públicos, que defenderá y protegerá la vida y la propiedad privada de los antioqueños. Y sostiene que con estas banderas “iniciamos nuestro camino para ganar la Gobernación”. (Video de Juan Camilo Restrepo).