Juan Camilo Restrepo impulsa pacto por la transparencia @juancamilorpog @soyconservador

 

El candidato a la Gobernación, Juan Camilo Restrepo Gómez (foto), está impulsando entre los demás aspirantes un pacto por la transparencia.

Aprovechando la presencia en un debate televisado por un importante medio de comunicación, el aspirante a la Gobernación de Antioquia, propuso a sus contendores electorales la firma de un pacto de transparencia.

El documento invita a que la transparencia, la honestidad, la confianza, el respeto, la rectitud, los valores que nos han trasladado de generación en generación, se hagan visibles en esta contienda electoral y se hagan extensivos en la próxima vigencia de administración pública.

Los puntos del compromiso son los siguientes:

1.    Mis propuestas serán viables y me permitirán mirar a los ojos a los antioqueños y conquistar el favor de su voto y su confianza.

2.    Seré honesto y cumpliré lo que prometo.

3.    Respetaré a mis contendores y les garantizaré el ejercicio de la democracia en condiciones de equidad.

4.    Cumpliré con la constitución y la ley

5.    La transparencia será uno de los principios fundamentales en mi campaña

Los candidatos que firmaron el compromiso fueron: Andrés Guerra, Juan Esteban Mejía, Juan Felipe Palau y Juan Camilo Restrepo.

En el mismo espacio cada uno aceptó presentar su última declaración de renta ante la opinión pública, en los próximos días.

Adjuntamos la firma de la carta. (El pacto).