Juan Camilo Restrepo Gómez ratificado candidato único del PC a la Gobernación @soyconservador @AndresPastrana_

 

  • Recibió el respaldo total de todo el partido en cabeza del ex Presidente, Andrés Pastrana Arango, del Director Nacional del Partido y los diferentes matices en convención colectiva.

  • Juan Camilo Restrepo rompió con la racha de 20 años que el partido Conservador no contara con candidato único a la Gobernación de Antioquia.

    El respaldo fue colectivo. Después de 20 años, el partido Conservador se mostró unido, para tener aspirante propio a la Gobernación de Antioquia en los comicios del próximo 27 de octubre.

    Cerca de mil dirigentes de toda la región del departamento llegaron hasta Plaza Mayor Medellín para confirmarle a Juan Camilo Restrepo su respaldo y decisión total de apoyo. 

    Estuvieron presentes el ex Presidente, Andrés Pastrana Arango, el Director Nacional del Partido, Ómar Yepes, la Directora Regional, Olga Suárez Mira, los senadores Carlos Andrés Trujillo y Orfa Nelly Henao, el representante Nicolás Albeiro Echeverri, el concejal John Jaime Moncada en representación del senador Juan Diego Gómez, otros concejales, integrantes de Juntas Administradoras locales, aspirantes y empresarios que hacen parte de la colectividad.

    El ex Presidente Andrés Pastrana expresó“Quiero enviar un mensaje a todos los Conservadores, todos aquellos que están aspirando al Concejo, Alcaldías. Todos unidos vamos a salir apoyar en todo el departamento de Antioquia a Juan Camilo Restrepo. Vamos a tener Gobernador de Antioquia, después de 20 años de no tener candidato propio”.

    Por su parte, Juan Camilo Restrepo se mostró complacido con el apoyo masivo y aseguró que la  unificación del partido lo anima a buscar el triunfo electoral en los próximos comicios. “Se viene un camino para buscar alianzas con otros sectores políticos. Una apertura de una campaña Conservadora incluyente puesto que una persona, menor de 40 años, quiere liderar el departamento”. 

    Entre los conservadores hay respaldo total a la  propuesta de Juan Camilo que buscará recuperar el liderazgo del departamento. (Video Pastrana). 

  •