José Fernando Escobar, el candidato más fuerte para la Alcaldía de Itagüí @soyconservador @SenadorTrujillo

Sin lugar a dudas el aspirante más sólido para ganar la Alcaldía de Itagüí, es el aspirante conservador José Fernando Escobar, quien busca suceder al alcalde León Mario Bedoya.

Faltan 21 días para las elecciones. Y como no hubo forma de instalar una coalición entre Rosa Acevedo del Centro Democrático y Byron de Jesús Caro de Cambio Radical, para hacerle contrapeso a Escobar, aspirante del Partido Conservador, el panorama se inclina ampliamente a favor del candidato azul.

Según la más reciente encuesta sobre intención de voto revelada por el Centro Nacional de Consultoría en Itagüí el candidato del partido Conservador, José Fernando Escobar lidera con un 45 por ciento. (foto Escobar).

Rosa María Acevedo, candidata del Centro Democrático, le sigue con un 19 por ciento, luego está Bayron de Jesús Caro candidato avalado, por Cambio Radical y el Mais, con el 13 por ciento.

Nelson Acevedo Partido Verde y Polo Democrático, Carlos Arturo Holguin Colombia Humana  y Adriana María Castaño de Colombia Justa Libres marcan con el uno por ciento.

El voto en blanco  tiene un ocho por ciento.

En esta encuesta se hicieron 847 encuestas.