Jornada de Comfenalco de postulación para 200 viviendas gratis en Chigorodó @ComfenalcoAnt

 

Este 14, 15 y 16 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  Comfenalco Antioquia participará de la jornada de inscripción de postulación para las 200 viviendas gratis que están proceso de construcción “Senderos de Guayabal” que se realizará en el Colegio Los Andes en Chigorodó.

Durante la jornada la Caja Comfenalco (logo) tendrá un puesto de atención para realizar la inscripción y postulación de las personas que estén en el listado de potenciales beneficiados que el Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional de Vivienda otorgan mediante la resolución 0406 del 23 de mayo de 2019.

  • Requisitos para diligenciar el formulario de inscripción para postulantes  al proyecto de vivienda gratuita 

    El formulario de postulación debe estar firmado por todos los mayores de edad que conforman el hogar, y estos deben presentarse en el momento de la postulación, con los siguientes documentos: 

    1). Fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad.

    2). Fotocopia del Registro civil de nacimiento de los miembros menores de edad que conforman el hogar y copia de las tarjetas de identidad para los mayores de 7 años.

    3). Fotocopia del Registro civil de matrimonio o prueba de Unión marital de hecho de conformidad con el artículo 2°de la Ley 979 de 2005.  Puede ser por alguno de los siguientes documentos:

  • Por Escritura Pública ante Notario por mutuo consentimiento de los compañeros permanentes. (Se tramita en una Notaría y tiene costo).

  • Por Acta de Conciliación suscrita por los compañeros permanentes, en centros legalmente constituidos como: Comisarías, Personerías o Consultorios Jurídicos de las Universidades.

    4). Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, expedido por la autoridad competente, cuando fuere el caso.