James sale del mercado y cuenta para Zidane

 

El programa “El Partidazo de COPE” de la cadena radial española informó que James definitivamente se quedará en el Real Madrid.

AS.COM

Real Madrid Oficial

Real Madrid debuta en La Liga este sábado frente al Celta de Vigo en condición de visitante, este viernes Zinedine Zidane dará la lista de convocados y la sorpresa sería que aparezca el nombre de James Rodríguez(foto). Según la información del programa de la cadena COPE, la situación del ’10’ de la Selección Colombia cambió y ya no cambiará de equipo.

Florentino Pérez le avisó a James el pasado 29 de julio que continuaría en el club, pese a los intereses del Napoli y Atlético de Madrid. La pretemporada del equipo de Zidane y la grave lesión de Asensio hizo que la dirigencia del Real decidiera mantener al colombiano en la plantilla, a menos que llegara una oferta para comprarlo de 50 millones de euros.

El mercado de fichajes está más cerca de su finalización -quedan 19 días- y ante la negativa del Atlético de fichar al colombiano, las diferencias que siguen existiendo entre Napoli y el Real, mantienen a James más cerca de continuar en el Madrid que de cambiar de equipo.