28 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

James Rodríguez, un “líder” en un mundo equivocado 

@jamesdrodriguez 

  • «Estoy acá para dar ejemplo»: James Rodríguez se considera un líder en el fútbol catarí 

Debe ser que el mundo está dando muchas vueltas… Y que a James Rodríguez le esta fallando la memoria, si cree el cuento que aún es ídolo y líder, después de lo mal que se ha manejado con la Selección Colombia y sus seguidores hinchas, a quienes regañó luego de su desastrosa presentación en la derrota ante Perú 1 a 0. 

El volante cucuteño fue el encargado de darle el triunfo al Al Rayyan en la Copa del Emir y en declaraciones para el medio oficial de la transmisión se sinceró. James fue elegido como la figura del partido en el que Al Rayyan derrotó 1-0 a Umm Salal por los octavos de final de la Copa del Emir. 

James debe saber que lo colombianos conocemos que el fútbol de Qatar es de tercera categoría, y que, por eso mismo, no sabemos por qué Reynaldo Rueda lo volvió a convocar a la Selección Colombia.  

¿Acaso hubo presión de sus empresarios, o de los directivos de la Federación? 

Haber hecho parte de equipos como Real Madrid y Bayern Múnich lo ponen en un nivel superior respecto a sus compañeros. Pero de esos equipos salió por la puerta de atrás. 

Y James Rodríguez se atreve a decir que intenta ayudar a los jugadores más jóvenes y trata de servirles como ejemplo para que inicien su carrera deportiva de la mejor manera. 

“Estoy aquí para ayudar a los jugadores jóvenes en el día a día y en los entrenamientos. Uno trata de que vean cosas buenas mías, de que cada día entreno bien y en todo lo que pueda ayudarles porque hay que hablarles mucho. Estoy acá para sumar y para hacer cosas buenas para el club”, aseguró el cucuteño. 

De igual manera, fue consultado por su actuación en el partido y reconoció que su única función es ayudar a ganar al Al Rayyan. 

“Fue un partido duro. Ellos en la segunda parte estaban haciendo tiempo en cada falta y gastaban dos o tres minutos. Al final el fútbol fue justo, hemos hecho un trabajo bueno y lo que quiero es ayudar para que el equipo gane, ya sea haciendo goles o pases”, concluyó. 

Que James Rodríguez no engañe más a los colombianos y que nos diga cuál fue su papel en los 9 goles que encajó nuestra Selección ante Uruguay y Ecuador… Resultados que nos tienen al borde de la eliminación del Mundial de Qatar, al que solo podrá asistir por jugar en un fútbol de tercera categoría. 

Debe ser que James Rodríguez anda en un mundo muy equivocado.