James Arbey Mejía tiene acogida para llegar a la Alcaldía de Puerto Nare @MisaelCadavid

 

James Arbey Mejía, nacido en el año de 1977, es oriundo del municipio de Puerto Nare.

Ha pertenecido a una familia humilde que fue orientada por su madre, quien con el tesón y sacrificio de ella y con su trabajo logró impulsarlo en su formación personal y profesional hasta convertirlo en psicólogo y abogado especialista en familia.

Su formación humana y profesional le ha permitido ocupar distintos cargos en la función pública, pasando por ellos sin investigaciones y manteniendo su hoja de vida intachable. Igualmente se ha desempeñado como docente universitario.

Toda esa experiencia acumulada le ha servido para conocer y sensibilizarse con los problemas, necesidades y anhelos de su gente. Es por eso que desde su posición de dirigente comunitario y político independiente, que no pertenece a las clases políticas tradicionales, asume el reto y la tarea de construir un proyecto político con alto contenido social y comunitario que apunte a solucionar realmente las necesidades de los habitantes de Puerto Nare.

Confianza, transparencia, participación, concertación, buen gobierno, son los postulados fundamentales con los que piensa orientar y manejar las distintas áreas del quehacer de la alcaldía municipal. Temas como la salud tan precaria, la educación y desarrollo armónico equilibrado y sostenible para la gente de Puerto Nare hacen parte de su propuesta de gobierno que con su lema, Ahora sí un alcalde más humano, aspira a ser elegido el próximo 27 de octubre por sus coterráneos de su municipio. (foto James Arbey).