Iván Cepeda entre “Santrich” y Andrés Felipe Arias… @IvanCepedaCast @CeDemocratico

 

Algo va de Dinamarca a Cundinamarca… Contrastan las afirmaciones del senador de extrema izquierda Iván Cepeda (foto) contra Andrés Felipe Arias, cuya extradición de Estados Unidos a Colombia es inminente, y la forma tan tibia como se refirió a la fuga de su amigo del alma alias “Jesús Santrich”, quien no se presentó este martes a la audiencia en la Corte Suprema de Justicia…

Con el odio que le caracteriza a Iván Cepeda contra todo lo que le huela a Uribe, celebró la decisión de EU de extraditar a Andrés Felipe Arias: “Andrés Felipe Arias huyó a Estados Unidos. La justicia de ese país ha procedido como debe ser y hoy en día la realidad es que regresará a Colombia a purgar su pena”.

Y dijo que Andrés Felipe Arias venga a pagar hasta el último día de cárcel.

Pero ninguna de estas frases se le escuchó por la fuga de alias “Santrich”, a quien acompañó con fidelidad a todas partes desde que la JEP ordenó su libertad… Y hasta que el mafioso narcotraficante puso pies en polvorosa…

Ese “purgar su pena” nunca lo pidió para alias “Santrich”…

Además Iván Cepeda calificó la ausencia de “Santrich” en la Corte Suprema, como una “falta de palabra”. Increíble, y de Andrés Felipe dice que “huyó del país”. Algo va de faltar a la palabra, a huir del país… La verdad es que ambos se fugaron.

Y ahora que el hombre anda desaparecido, seguramente disfrutando de unas buenas polares con sus compinches “Iván Márquez”, “el paisa” y “Romaña, Iván Cepeda guarda un nostálgico silencio que no le luce como senador equitativo que quiere aparentar…

Los juegos y las conveniencias de la política, dirán algunos… ¡Ahhh! Y las ambigüedades de la izquierda…