Isvimed recupera dos proyectos con dificultades de construcción

@QuinteroCalle @Isvimed

Antes de 3 meses entregará 424 viviendas de interés social Estos buenos resultados se aplicarán en otros proyectos con dificultades

· En Ciudadela Nuevo Occidente, proyecto habitacional Mirador de la Cascada y Montaña, el Isvimed hizo su primera avanzada social del 2020.

· Jorge Torres, Director de Isvimed visitó dos obras que tienen retrasos, en aras de ponerle la cara a la comunidad y resolver cada una de las inconsistencias en las unidades residenciales.

· Estos dos proyectos benefician a 424 familias desplazadas por la violencia.

Respondiendo al compromiso asignó el Alcalde Daniel Quintero Calle, el Director del Isvimed dialogó con los ciudadanos beneficiarios de los dos proyectos con dificultades, para contarles el estado de las obras, las razones de los retrasos y los compromisos que asume ahora al frente del Instituto.

Estos proyectos, que se iniciaron en el año 2013, presentan retrasos debido a los incumplimientos por parte de los constructores, inconsistencias en diseños, demoras en trámites de legalización de servicios públicos, entre otros inconvenientes de ejecución del contrato.

En el recorrido estuvo acompañado por Alejandro Arias Secretario de Control y Gestión; Martha Eugenia González, Subsecretaria de Control Urbanístico; Pilar Rodríguez Subsecretaria de Inclusión Social y el equipo de ingenieros, trabajadores sociales, arquitectos y personal operativo de Isvimed.

El Director del Isvimed, Jorge Torres, inició la visita a todos los proyectos que presentan atrasos e inconsistencia en sus obras, para responderles a todas las familias que están a la espera de su vivienda. “Estamos acá dándole la cara a la comunidad, desde el inicio de nuestra administración estamos poniéndole orden al ISVIMED, comprometidos con cada una de las familias beneficiarias de estos proyectos”, dijo.

Audio Jorge Torres