
En una pantalla, ubicada en una esquina del enorme salón social, se leía: “Liliana, hoy y siempre primero la gente”.
Era el marco de un recinto atiborrado de mujeres, especialmente, lideresas y líderes de las comunas y barrios de la ciudad, que vienen promoviendo el nombre de la excongresista, para que se convierta en la primera alcaldesa de Medellín por elección popular, en toda su historia.
Lo bonito del acto es que se reencontraron en esta propuesta que Liliana sea alcaldesa de Medellín, varias líderesas y hombres que lideraron con éxito los comités en su pasada campaña a la Gobernación de Antioquia, en la cual la aspirante logró todos los méritos para ser la mandataria de los antioqueños. Pero como todo mundo recuerda, el expresidente Uribe y el Centro Democrático la dejaron colgada de la brocha.
Estos comités ya tienen la experiencia para realizar un trabajo bien sincronizado, que comenzó con éxito ayer en el Salón Social, del Hotel El Dorado.
Estuvo presente la exfiscal de Antioquia, Claudia Carrasquilla, que será pilar fundamental en esta campaña, al igual que la médica Erika Piedrahíta, la líder cívica Miriam Piedrahíta Zapata, la influencer y cantante Marilyn Oquendo y Liliana Zapata la exitosa entrenadora de fútbol femenino en Antioquia, acompañadas de Luis Alberto Muñoz, Marlon el de Desafío y Juan Pablo Aristizábal, entre otros.



















Esta reunión fue la primera de una serie que cumplirá la candidata en varias comunas y barrios, donde ya existen grupos de trabajo, liderados por la aspirante Liliana Rendón, quien ayer ratificó que irá hasta el final en su campaña para llegar a la Alcaldía de Medellín, y ser la primera mujer en regir los destinos de la ciudad.
Más historias
Gremios del país respaldan viaje de alcaldes a Estados Unidos
De Fico a Petro: “Petro ya actúas como un dictador”
¿Con estas cifras de Petro, para qué reforma tributaria?