15 julio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Invías dio vía libre a instalación de Alumbrados Navideños de Medellín en un sector del río

@EPMEstamosahi @AlcaldiadeMed

EPM obtuvo el permiso de uso de zona de vía férrea, por parte del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), para la instalación provisional de los postes de fibra de vidrio y el tendido de los cables que conectarán las figuras navideñas en la vía férrea denominada Medellín-Envigado, en un sector del río (entre el PK03+800 y el PK05+400).

Con esta autorización, EPM podrá avanzar con el montaje de la decoración en el nodo central, ubicado en el Paseo del Río y Parques del Río, entre el puente de Guayaquil y el Edificio EPM.

Los Alumbrados Navideños también estarán en otros 40 puntos del Distrito de Medellín, entre avenidas, parques principales de las 16 comunas y los cinco corregimientos.

En 2023, los Alumbrados Navideños de Medellín, llegan a su edición 56, con el propósito de seguir contribuyendo a la dinamización de la economía, el empleo y el turismo. Además de crear espacios para el encuentro familiar, la sana diversión de la comunidad y la conservación de las tradiciones decembrinas.

El ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños de Medellín se realizará el próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en “La fuente de la vida”, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM sobre Parques del Río. (fotos alumbrados).

EPM agradece a INVÍAS por la diligencia en la atención de este trámite, clave para el montaje de los Alumbrados Navideños en el río Aburrá-Medellín.