29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡Inició la cuenta regresiva! 20 jóvenes sabaneteños cumplirán su sueño de viajar a Canadá

@AlcSabaneta @santimontoyaSab 

  • Todo está listo para que el 13 de mayo nuestros estudiantes emprendan esta nueva aventura. 
  • A través de la iniciativa ‘El Valor de Estudiar sin Fronteras’, la JFK patrocinó el sueño de estos 20 jóvenes.  

    Este viernes 6 de mayo despedimos a nuestros jóvenes para su nueva aventura en Canadá: en compañía de JFK Cooperativa Financiera, entregamos los tiquetes y kits de viaje, teniendo así todo listo para que el 13 de mayo comiencen su preparación académica y cultural en este país.  

    Gracias a la gestión de nuestra Primera Dama María Paulina Naranjo, a través de su programa ‘Intercambio Cultural – Aprendiendo por el Mundo’, la JFK Cooperativa Financiera nos ayudó a cumplirle el sueño a estos 20 estudiantes sabaneteños, mediante el patrocinio de 400 millones de pesos para realizar el viaje en el que tendrán la oportunidad de estudiar, durante un mes, el idioma inglés. 

    Esta es la primera vez que en nuestro municipio se lleva a cabo esta iniciativa, la cual seguiremos realizando de forma anual. En este momento, nos encontramos desarrollando la segunda convocatoria del programa, con el propósito de llevar a otro grupo de destacados estudiantes a vivir la experiencia de internacionalización educativa.