El Inder Envigado inició este martes la entrega de más de 1.800 uniformes a los niños, niñas y adolescentes que participan en dos de sus programas de formación deportiva, Sin Barreras, la Escuela de Fútbol de Interés Social de la Alcaldía de Envigado (EFISAE) y el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD).
La primera entrega fue ayer martes en el Polideportivo Sur y la segunda será mañana jueves en el Parque Acuático.
Se trata de la dotación, esencial para el entrenamiento y desarrollo integral de los jóvenes talentos, la cual fue posible gracias a la colaboración de empresas privadas Hielo Iglú y Colanta, especialmente de la Fábrica de Licores de Antioquia.
Un total de 431 niños del CIFD y 1.400 de EFISAE se benefician de esta iniciativa. Ambos programas albergan a la niñez y juventud envigadeña en procesos de formación en diversas disciplinas deportivas, fortaleciendo sus talentos y habilidades desde temprana edad.
Los uniformes, que son fundamentales para la práctica deportiva de los jóvenes, fueron obtenidos a través de convenios público-privados en el desarrollo del deporte en la región.



Más historias
292 deportistas listos para representar al Poli en los Juegos Nacionales ASCUN
En Urabá se inician mañana los primeros Juegos Afro
En Valdivia los Juegos Campesinos de Leche y Ganadería del Norte y Bajo Cauca