@Corantioquia @AlcaldiadeMed @EPMEstamosahi
La corporación regional Corantioquia conceptúa que hasta el 17 de octubre el relleno sanitario la Pradera puede recibir basuras, aunque Empresas Varias manifiesta que este plazo se puede extender por siete meses más por los trabajos que se adelantan en el vaso Altaír.
Corantioquia dice en un comunicado que “Conforme a la información radicada en Corantioquia, hasta diciembre 31 de 2022, al vaso Altaír habían ingresado 9’071.928 toneladas, teniendo en cuenta que entran en promedio 3.400 toneladas diarias, el tiempo estimado de recepción para el año 2023 es de 9 meses; sin embargo, esta fecha puede variar en días conforme a la dinámica de recepción de residuos en el Relleno Sanitario”. (Comunicado de Corantioquia).
Sin embargo, Empresas Varias sostiene en una respuesta a este comunicado, que el servicio del relleno se puede extender por siete meses más, por los trabajos que se adelantan en ese vaso Altaír. (Comunicado de Emvarias).
Y el alcalde de Medellín sostiene que el servicio no se suspenderá, y que el relleno continuará prestando el servicio, gracias a los trabajos que en el vaso está adelantando EPM
Más historias
¿El gobierno dejará quebrar a los generadores de energía?
Lista la Semana del Turismo y entretenimiento
Las mujeres galardonadas en la Gran Noche de los Talentos y Liderazgos