29 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Gustavo Álvarez Gardeazábal, La Tinta sobre la Vida

A Gustavo Álvarez Gardeazábal lo rodean sus perros, sus gatos, cientos de gansos que salen a su paso y coloridas orquídeas que le dan vida a su finca, El Porce.

A Gardeazábal , y sin que él lo sepa, pero quizá si lo presienta, lo rodean 50 millones de colombianos que admiran su pluma irreverente y su voz crítica que no callan políticos, curas, empresarios o narcos.

A Gustavo Álvarez Gardeazábal también lo rodean las letras de 16 libros sobre la historia real de Colombia, entre ellos “Cóndores no Entierran Todos los días”

A Gardeazábal, por su parte, lo rodea el orgullo de haber convertido a La Luciérnaga en la compañía irrefutable de los colombianos durante cerca de 10 años.

Esos dos, Gustavo Álvarez Gardeazábal y Gardeazábal, estarán este domingo, a las 8 y 40 en Telepacífico, en La Tinta Sobre la Vida, un documental que durante más de una hora contará por qué a uno u otro “si lo puedes querer, lo amas. Si puedes, lo odias, pero lo que único que tienes que hacer, es leerlo”.

La Tinta Sobre la Vida es la oportunidad de conocerlo y de reflexionar con él con una pregunta que millones de colombianos quisieran hacerle. ¿Qué sería de Colombia hoy, Gardeazábal, si te hubieran permitido ser Presidente?

El domingo 24 de mayo, a las 8 y 40 de la noche, en Telepacífico, quizá escuchemos la respuesta.