Gremios respaldan propuesta de enajenación de activos de EPM

La presidente del Concejo Aura Marleny Arcila invitó a los representantes de los gremios de Antioquia, para que participen en el debate sobre el proyecto de acuerdo número 150 de 2018, mediante el cual se autoriza a EPM para la enajenación de sus participaciones accionarias en varias empresas.

Los voceros invitados asistieron muy juiciosos a la sesión del concejo del pasado viernes 5 de octubre.

El presidente del Comité Intergremial de Antioquia Nicolás Posada, la directora de la Cámara de Comercio de Medellín Lina Vélez de Nicholls, el director regional de la Cámara Colombia de Infraestructura José Fernando Villegas, el director  de la ANDI Antioquia Juan Camilo Quintero y el director de Fenalco Antioquia Sergio Ignacio Soto, quién a propósito de la Noche de los Mejores 2018 la sacó del estadio.

A todos se les notó muy preocupados por la situación que se enfrenta con motivo de la emergencia en Hidroituango y por el futuro de EPM, pero expresaron importantes puntos de vista para enriquecer el debate y se les vio muy juiciosos tomando nota de los diferentes puntos de vista y análisis expuestos. Buena esa por no ser indiferentes.