@FicoGutierrez
· Ocho capturados y la incautación de armamento
En un trabajo entre la Administración Distrital y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a través de la Seccional de Investigación Criminal -Sijin-, se desarrolló un operativo como parte de la estrategia contra el crimen organizado, que permitió propinar un nuevo golpe a estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes.
Durante cinco allanamientos simultáneos, en diferentes puntos de Medellín, fueron capturados cinco hombres por orden judicial y tres más en flagrancia.
Como resultado de estas acciones, fueron incautados más de 1.200 gramos de drogas ilícitas como marihuana, cocaína y anfetamina; tres pistolas calibre 9 milímetros, seis proveedores y 143 cartuchos.
Además, fueron decomisadas dos motocicletas con placas alteradas y se recuperaron tres vehículos con reporte de hurto.
También, se hallaron dispositivos móviles, dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de los estupefacientes, y elementos empleados para su dosificación. Con estos resultados, la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana ratifican su compromiso con la seguridad y el control del territorio.
Estas operaciones refuerzan la lucha frontal contra las estructuras del multicrimen y protegen la vida, la honra y los bienes de los ciudadanos.


Más historias
La firma de Débora Arango Pérez llega al Metro de Medellín
Otro jardín de Buen Comienzo en Villa Hermosa
Un nuevo avance para el Metro de la 80