
@FicoGutierrez @petrogustavo
El alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez, se sumó a las voces de dirigentes políticos, personajes de la vida nacional y de los ciudadanos de bien, que reclaman una posición clara del gobierno del presidente Petro, sobre el fraude electoral en Venezuela.
Hasta la hora de escribir esta nota, el mandatario de los colombianos sigue en silencio, mientras otros presidentes de la región ya condenaron el atraco en las urnas del dictador Nicolás Maduro.
Este es el mensaje del alcalde Fico Gutiérrez:
El mundo acaba de ser informado de manera oficial sobre la consumación del robo de las elecciones en Venezuela por parte del dictador Nicolás Maduro.
El gobierno de Colombia que preside Gustavo Petro debe condenar de manera enérgica, sin titubeos, este nuevo golpe a la democracia en nuestro país vecino.
Los colombianos también hemos sido víctimas del régimen que Hugo Chaves instaló desde febrero de 1999 y que luego agudizó el dictador Maduro.
Colombia debe encender las alarmas y permanecer en vigilancia para evitar correr la misma suerte que padecen nuestros hermanos venezolanos.
Cualquier simpatía del gobierno de Gustavo Petro con el dictador Maduro debe ponernos en suma alerta.
Los defensores de la libertad en Colombia nos declaramos desde hoy en vigilancia permanente para que la democracia en Colombia no muera.
Más historias
Así reaccionó el gobernador por diálogos de Petro con el Clan del Golfo
“A Maduro ni con el pétalo de una rosa…”
¿Petro no ve la viga que tiene en sus ojos?