30 Mayo, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Gobernador Aníbal Gaviria reiteró su mensaje de Unidad al Gobierno Nacional y a los empresarios antioqueños

@anibalgaviria @Fenalco_Ant @CamaraMedellin

– El mandatario de los antioqueños participó en el evento de reconocimiento realizado por los empresarios antioqueños al presidente Iván Duque en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

– Gaviria Correa reiteró su llamado al Gobierno Nacional al apoyo a obras del proyecto de vías 4G y los puertos de Urabá y Magdalena.

Una invitación a trabajar unidos para transformar positivamente la realidad de Antioquia y reducir la brecha de la inequidad, hizo hoy el gobernador Aníbal Gaviria Correa en el evento de reconocimiento y respaldo al señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, convocado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el empresariado antioqueño.

Gaviria Correa expresó que en los indicadores sociales de Antioquia prima la desigualdad y que este es un tema que lleva décadas sin tener una transformación evidente. Por ello, invitó a los gobiernos y al empresariado a unirse en torno a la meta de trasformar esta realidad. “Al término de nuestros gobiernos esos indicadores tienen que haber subido y eso lo conseguiremos trabajando unidos el gobierno con el empresariado y con la comunidad”, aseguró.

En el evento, el gobernador de Antioquia reiteró su agradecimiento al apoyo del Gobierno Nacional a obras como el Tren de Cercanías entre Barbosa y Caldas y el Metro de la 80, y solicitó al presidente Duque poner su mirada en proyectos trascendentales como las vías 4G, específicamente al acceso al futuro túnel Guillermo Gaviria Echeverri en el corredor Medellín – Urabá, a las obras complementarias de Pacífico 1 y 2 que están desfinanciadas y a los proyectos de los puertos de Urabá y Magdalena.

En este reconocimiento al presidente Duque se evidenció el interés de los gobiernos nacional, departamental, municipal y de los empresarios en generar un vínculo de unidad para lograr equidad y un  mejor futuro para la región y el país. (fotos encuentro).

Audio gobernador Aníbal Gaviria

Anuncios