
@AndresjRendonC @GobAntioquia
Se cumplió la entrega de las casas a las deportistas ganadoras de medallas en los Juegos Olímpicos 2024 Mari Leivis Sánchez y Paralímpicos Karen Tatiana Palomeque.
Este reconocimiento no solo celebra sus logros deportivos, sino que también representa un paso importante hacia el bienestar y la seguridad de estas deportistas que han dedicado años de esfuerzo y sacrificio.
Este pequeño acto, contó con la presencia del Gobernador de Antioquía Andrés Julián Rendón Cardona, el gerente de Indeportes Antioquia Luis Fernando Begué, representantes del IDEA, VIVA, CAPITAL y CAMACOL, además, las deportistas tuvieron la compañía de sus familiares.
Buscamos incentivar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños deportivos, recordando que el esfuerzo y la dedicación pueden llevar a grandes logros. La entrega de estas casas es, sin duda, un homenaje a la pasión y la perseverancia de todos los atletas y paratletas antioqueños. Es una inversión en el futuro del deporte en nuestro territorio, quien hoy además suma, a los grandes campeones del mundo.
En el año 2027 en los Juegos Nacionales y Paranacionales los medallistas de oro antioqueños, tendrán la oportunidad de obtener su casa.
Esta es una promesa que desde la Gobernación de Antioquia se ha propuesto cumplir y con la que desde Indeportes Antioquia y las demás entidades patrocinadoras estaremos firmes.









Más historias
Por modernización EPM suspenderá el servicio de acueducto en Rionegro
Todas las vías departamentales están habilitadas
El Area reconoce a 11 empresas por su compromiso con la madera legal