Por responsables del secuestro de Juan Gonzalo Vélez
@AndresJRendonC @GobAntioquia
El Gobernador Andrés Julián agradeció a la Fuerza Pública su contundencia y accionar para lograr la pronta liberación de Juan Gonzalo Vélez, quien había sido secuestrado en la noche del 12 de abril en Concordia y trasladado por los delincuentes al municipio de Salgar.
«Si no hubiese sido por su proactividad y por la forma en que trabajaron contundentemente no hubiésemos logrado el cometido de ponerlo de nuevo sano y salvo», manifestó el mandatario departamental, luego de una reunión de seguridad con Ejército, Policía Nacional y autoridades locales en Concordia.
El Gobernador anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del secuestro del empresario.
«Esta recompensa tendría que suministrar más información dentro de las líneas de investigación que ya existen, para no solo evitar que hechos como este se vuelvan a presentar, sino para poner a buen recaudo de las autoridades a quienes estuvieron detrás de esta situación», afirmó.


Más historias
Los 5 mitos que se derrumban sobre el Area M. del Valle de San Nicolás
Así votaron los jóvenes en Antioquia
Conozca los beneficios para 8 municipios del Area Metropolitana del Valle de San Nicolás