20 enero, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Gobernación: Premios La Alegría de Servir, tarde de los mejores

@GobAntioquia @anibalgaviria 

– El pasado 24 de noviembre, 415 empleados y empleadas fueron reconocidos por su trayectoria entre los 5 y los 40 años al servicio de la Gobernación. 

– Se hizo reconocimiento al mejor empleado y empleada en cada uno de los diferentes niveles jerárquicos, al mejor de los mejores y a los mejores equipos de trabajo. 

La Alegría de Servir es una filosofía con la que la administración departamental, en cabeza del Gobernador Aníbal Gaviria, busca reforzar los valores del servicio público y fomentar la cultura de la alegría en el servicio a la ciudadanía. 

En este evento institucional, en el que anualmente se eligen a quienes mejor representan las cualidades del servicio público y los mejores equipos de trabajo en la entidad más importante de Antioquia, también se reconocieron los años y trayectoria en esta institución que trabaja por la construcción de un territorio con Vida y Equidad. 

Al respecto, el gobernador de Antioquia expresó que “sobran las razones para felicitar su esfuerzo, entrega y sabiduría. Su cariño y compromiso, merecen que todos conozcan la labor que han desempeñado por tantos años. Ustedes son parte fundamental de la historia de la Gobernación”. 

Los ganadores y ganadoras fueron elegidos por la comisión de personal que analizó las propuestas de mejoramiento que fueron enviadas hasta el 10 de noviembre por los empleados y empleadas que quisieron participar, teniendo en cuenta que su desempeño entre el año 2020 y 2021 fueran evaluados de forma sobresaliente y que su contribución fuera en el mismo término de tiempo. 

Los ganadores fueron: En categoría asistencial Jorge Alberto Londoño Benítez con la propuesta: Apoyo audiovisual y fotográfico con dron a la Secretaría de Infraestructura Física en territorio. 

El mejor empleado del nivel técnico fue: Nicolás Antonio Montoya Calle con la propuesta: Mantener en funcionamiento continuo y de forma operativa la subestación de energía eléctrica del CAD. 

El mejor empleado del nivel profesional fue Diego Fernando Bedoya Gallo con la propuesta: Implementación de las herramientas de office 365 para el mejoramiento de gestión. 

El premio el mejor de los mejores fue otorgado a Arcelinda Perea Escobar con la propuesta: Formulación y supervisión del Programa Centros de Atención para la Seguridad Alimentaria y Nutricional. 

De igual modo se premiaron a los mejores equipos de trabajo: 

Tercer puesto: Proyecto: Implementación de la gestión requerida desde Seguridad y Salud en el Trabajo para enfrentar el COVID 19 en la Gobernación de Antioquia. 

Segundo puesto: Proyecto: Fortalecimiento del proceso de referencia y contrareferencia en el Centro Regulador de Urgencias Ssaa Emergencias departamental, en situación de pandemia. 

Primer puesto fue para el proyecto: Apoyo Significativo del Laboratorio Departamental de Salud Pública en las búsquedas activas comunitarias orientadas a grupos poblacionales priorizados, como los municipios Cosecha Cafetera durante el año  2020, Equipo conformado por: Adriana Maritza Rueda Diez, María Piedrahita Correa, Diana Moreno Palacios, Gabriel Jaime Ramírez Zapata, Gina Katherine Hernández Mahecha, Gloria Isabel Escobar Morales, Idabely  Betancur Ortiz, Laura Lorena Jiménez Henao, Lina María Bustamante, Luis Javier Cataño Cardona, Leila Cristina Vega Monsalve, Natalia Montoya Palacio, Marta Cecilia Ospina Ospina y Tatiana García Narváez. 

El cierre de la jornada estuvo amenizado por Puerto Candelaria, innovadora y explosiva agrupación y que es uno de los máximos representantes internacionales de la nueva música colombiana.