12 Julio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Gardeazábal narra su vida este domingo en Telepacífico

@eljodario

  • Gustavo Álvarez Gardeazábal, ¿dónde querés descansar en la eternidad?

Y la respuesta hay que escucharla este domingo 24 de mayo, a las 8 y 40 de la noche, en Telepacífico.

Porque allí, en ese documental de una hora, Gardeazábal liberará su acto final de “…irreverencia en el que ha programado su lugar de descanso final, lejos de su tierra, donde espera estar a salvo de sus agresores”.

Así habla el director Miguel Ernesto Yusty del documental que narrará la vida de Gardeazábal, desde su nacimiento en Tuluá hasta el peregrinaje por Antioquia, para buscar sus raíces, su paso por la Alcaldía y el Concejo de su municipio de origen, la Asamblea del Valle y luego la Gobernación de ese departamento, último peldaño para saltar a… La Presidencia de la República.

Y lo hubiera logrado, si los terratenientes y enemigos no lo hubieran hecho encarcelar, frustrando así una carrera política que quién sabe dónde nos tendría.

Toda esa historia, hasta llegar a ser uno de los colombianos más poderosos, al ser la pareja ideal de Hernán Peláez en La Luciérnaga, cita obligada de los colombianos.

“Gustavo Álvarez Gardeazábal, como escritor, político y periodista, siempre ha incomodado a los poderosos por su irreverente y particular forma de interpretar la realidad.

“Su mirada del mundo es diferente a la del común, destaca tanto en lo artístico, como en lo político y lo mediático.

“Polémico y particular, así es el protagonista del documental ‘La tinta de la vida’, que narra la evolución de la vida de Gardeazábal”, dice Telepacífico al promocionar la historia del autor de “Cóndores no Entierran todos los días”.

Y para que no se lo pierda, Telepacífico es el canal 138 en TIGO, el número 119 en Claro y el 158 en Movistar.

Se podrá ver este domingo 24 de mayo a las 8:40 p.m. por la pantalla de Telepacífico y la señal en vivo del sitio web.

Anuncios