12 Julio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Gardeazábal, ¿de El Porce a Netflix?

El buen desarrollo de la trama, la impecable fotografía y ser un documental tan cercano al personaje harían que Gustavo Alvarez Gardeazábal , “La Tinta de la Vida” pase del canal Telepacífico a Netflix.

Un acercamiento se dio este mismo lunes cuando, ante los buenos resultados de rating que le dejó a Telepacífico el documental, los productores se acercaron a directivos de la principal plataforma de streaming del mundo para que la historia del autor de “Cóndores no Entierran Todos los Días” llegue al mundo entero.

Este domingo, el canal transmitió la obra realizada por Miguel Yusti, quien en 58 minutos recogió los años de vida de Gardeazábal, pero principalmente lo que ha significado para Colombia la voz crítica de un hombre que en 16 libros, casi todos con premios internacionales, y en su trabajo en los medios ha significado el “tatequieto” a los abusos del poder.

Netflix, que anda buscando como fortalecerse ante la llegada de tres grandes competidores (Disney Plus, Amazon Prime y Apple TV) tiene en “Gardeazábal, la Tinta de la Vida” un producto cien por ciento ganador. La sintonía de anoche así lo confirma. 

Anuncios