28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Ganó premio el profe Alex de INDECAP

@INDECAPOFICIAL

El Instituto de Ciencias Aplicadas INDECAP está de fiesta. El pasado 19 de noviembre recibió reconocimiento a su calidad en la educación, al serle otorgado de manos de La Secretaria de Educación de Medellín el Premio a la Calidad Educativa Ser Mejor 2020 al Maestro JHON ALEXANDER ECHEVERRI ACOSTA por su trabajo Metodología de Investigación Socioambiental en Indecap.

En la versión de este año, fueron postulados 465 proyectos de docentes de distintas Instituciones educativas, a quienes después de un riguroso examen técnico por pares académicos externos a la secretaria, decidieron que con su proyecto era el acreedor a tan preciado distintivo.

No es la primera vez que el profe Alexander se ha distinguido por su excelencia académica. Ya lo hizo en 2018 cuando fue seleccionado entre los finalistas del Global Teacher Prize y el año pasado también fue ganador de premio Compartir al Maestro 2019.  En hora buena para la comunidad INDECAP y sobre todo para “el profe Alex” por este merecido Reconocimiento.

La Corporación Educativa INDECAP es, sin dudas, un buen ejemplo a seguir por su apuesta constante a la calidad educativa y responsabilidad social empresarial, ESRS aún en esto difíciles momentos para la educación y para el país.