20 junio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Gabriel Maurico Vélez Giraldo, Gerente (e) del Hospital General de Medellín

@QuinteroDaniel @general_luz

Mediante Decreto # 0222 del 14 de febrero de 2020, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, nombró al médico Gabriel Mauricio Vélez Giraldo , como gerente encargado del Hospital General de Medellín, quien ha estado Vinculado desde hace 23 años a esta Institución.

El doctor Vélez Giraldo es Bachiller académico del Colegio San Ignacio, médico y Cirujano de la UPB, Ginecólogo y Obstetra de la Universidad CES, así como cirujano en Ginecología Laparoscópica e Histeroscópica de la misma universidad.

Es especialista en Gerencia de la Salud Pública de la Universidad CES – Eafit y especialista en Gerencia en Economía y Finanzas de la Salud de la UPB. Es, además, conferencista, moderador, coordinador y capacitador de programas de simulación con la UNICEF y Universidad CES. Además de programas de capacitación y moderador con la AVSC – Hospital General de Medellín – Universidad CES.

Vélez Giraldo se ha desempeñado como docente Universitario y como asesor de desarrollo, creación y coordinación de programas de Ginecología y Obstetricia en instituciones de educación superior como Universidad CES, Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad Remington.

Se destaca también que realizó una pasantía por el servicio de Medicina Reproductiva de la Clínica Las Condes (Santiago de Chile) y otra pasantía en educación médica en la Universidad de Yale (EE.UU).

En su primera reunión de Comité de Gerencia Ampliado, expresó su agradecimiento al señor Alcalde por confiar en él esta misión y solicitó a todos los servidores del Hospital General seguir trabajando con respeto y transparencia por el bien de los pacientes y sus familiares.