12 Julio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Gabinete de Aníbal Gaviria confía y cree en su honestidad e inocencia

@GobAntioquia @anibalgaviria @IvanDuque @AlvaroUribeVel

“Confiamos en que la justicia garantizará al gobernador Aníbal Gaviria Correa su derecho fundamental a la defensa, a la presunción de inocencia y le permitirá demostrar, en libertad, su honestidad, de la cual no tenemos ninguna duda”.

Con esta frase el Gabinete del gobernador Aníbal Gaviria expresó su solidaridad con su jefe, y le expresa su reconocimiento a su esposa Claudia Márquez, a sus hijos Emiliana, Guillermo, Adela e Ismael, a su señora madre Adela y a sus hermanos.

Este es su comunicado:

Como integrantes del Gabinete de la Administración Departamental del gobernador Aníbal Gaviria Correa, expresamos:

1. Conocemos a Aníbal Gaviria Correa. Hemos trabajado con él en distintos momentos de su carrera como servidor público y por ello damos fe de su honestidad y rectitud. Todas sus actuaciones tanto en su primer periodo como gobernador de Antioquia (2004 – 2007), como alcalde de Medellín (2012 – 2015) y hoy nuevamente como representante de todos los antioqueños, han estado guiadas por la probidad, la transparencia, la ética y la capacidad de liderazgo para trabajar por las comunidades.

2. Decidimos acompañarlo en la Gobernación de Antioquia para el periodo 2020-2023 porque creemos en él, en su Programa de Gobierno y porque nos sentimos plenamente identificados con los pilares de el Plan de Desarrollo “UNIDOS por la VIDA”, que enmarca programas y proyectos enfocados en la lucha por la equidad y en defensa de una vida digna para todos las antioqueñas y los antioqueños.

3. En los primeros meses de trabajo, el gobernador Aníbal Gaviria ha demostrado su capacidad para enfrentar el momento más difícil de la historia de Antioquia, por la pandemia del Covid-19, con resultados que han sido reconocidos tanto en Colombia como en el exterior y que se materializan en haber salvado incontables vidas. Esta decisión, conocida hoy, afecta, en nuestro concepto, la atención de la pandemia en Antioquia y el proceso de reactivación económica.

4. Como integrantes del Gabinete Departamental, nos comprometemos a seguir adelante con nuestra labor en beneficio de Antioquia. Como el propio Gobernador nos lo ha enseñado, el departamento tiene enormes retos, necesidades y urgencias, que no admiten ninguna distracción de parte nuestra como equipo de trabajo. Seguimos enfocados en servirle con alegría al pueblo antioqueño.

5. Confiamos en que la justicia garantizará al gobernador Aníbal Gaviria Correa su derecho fundamental a la defensa, a la presunción de inocencia y le permitirá demostrar, en libertad, su honestidad, de la cual no tenemos ninguna duda.

6. Enviamos a la primera dama, Claudia Márquez Cadavid, a sus hijos Emiliana, Guillermo, Adela e Ismael, a su señora madre Adela y a sus hermanos, nuestra voz de solidaridad.

Anuncios