
@FicoGutierrez @AlbertCorredor
La encuestadora Gauss de Colombia Asesoría y Consultoría Estadística SAS, publicó un estudio donde Albert Corredor es el candidato con más opción para derrotar a Federico Gutiérrez en las elecciones para la Alcaldía de Medellín.
Federico Gutiérrez aparece con el 37.52%, mientras que Corredor cuenta con el 14.70% en la intención de voto de los ciudadanos de Medellín consultados por esa firma.
La encuesta fue realizada entre el 16 y 17 de agosto en 16 Comunas y cinco corregimientos de Medellín a 1.306 personas. El objetivo fue evaluar la intención de voto para las próximas elecciones a la Alcaldía.
Destaca la encuesta que en Laureles- Estadio; Popular y Villa hermosa son los tres sectores donde Corredor tiene más preferencia. Destaca también que el joven candidato goza de un 34.69% de conocimiento entre los electores comparado con un 76.80% de Federico Gutiérrez que hoy está en su máximo de reconocimiento en la ciudad.
Más historias
Gremios del país respaldan viaje de alcaldes a Estados Unidos
De Fico a Petro: “Petro ya actúas como un dictador”
¿Con estas cifras de Petro, para qué reforma tributaria?