Festival cocina Italo Argentina en 43 Street Restaurant

@hoteldann

Por Julio Betancur

COLUMNA VIP
Manuel Molina Aristizabal, gerente de los hoteles Dann Carlton Medellín, Dann Carlton Belfort y San Fernando Plaza, intervino en la presentación del Festival de Cocina Italo Argentina, para destacar la importancia del nuevo 43 Street Restaurant, con el sello especial para los millennials.

Manuel Molina Aristizabal, aprovechó la presentación del nuevo 43 Street Restaurant para referirse a los temas de actualidad en la región, donde “Federico Gutiérrez está terminando una Alcaldía extraordinaria, creo que también nuestro Gobernador Luis Pérez, está terminando una excelente gobernación, los dos son candidatos a ser los mejores mandatarios del país y queremos que los dos se ganen el premio”.

Agregó el líder del turismo y la hotelería que pasadas las elecciones, han quedado Aníbal Gaviria en la Gobernación y Daniel Quintero, “Tenemos que pensar lo mejor para Medellín y hay que rodearlos”, confió en se continuará la dinámica de estos últimos 4 años.

Aprovechó su saludo a los asistentes al lanzamiento del Festival Italo Argentino, para expresar su pesar por la tragedias del municipio de Jericó, “En los hoteles tenemos empleados que tienen familias en Jericó, por lo tanto somos solidarios con esa tragedia”, afirmó Manuel Molina Aristizábal. (Vea la intervención de Molina )