El exgobernador de Antioquia, y exembajador de Colombia, Fernando Panesso, sigue siendo un hombre público, aunque dedicado a la vida privada. Es un personaje de la vida nacional de un perfil muy bajo, que aún sueña con seguir sirviendo, bajo aquel lema que no olvida: “Vivir rico antes que serlo”.
Se define como un hombre simple, sencillo, a quien los cargos que tuvo nunca lo crecieron, porque jamás vivió para la lisonja.
“Las Memorias Conversadas” es una marca periodística de la colega Isa López Giraldo, “historias de vida escritas en primera persona”.
Aquí nos presenta a Fernando Panesso en toda su dimensión, una historia de vida que nos siembra de ejemplos en cada pasaje de su rica existencia.
Léala y disfrútala.
https://isalopezgiraldo.com/historias/personajes/fernando-panesso/https://isalopezgiraldo.com/historias/personajes/fernando-panesso/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR087g34999Xx1brg9rKsBW1Zzb7_iks4F3WaJVWIrjl5AhkbF6_e5fZuHE_aem_Af-To8NVDD_hcwrtDTa-oLeJu2zAIqRWz1UdXl5aIl8jGPO7b8Y-fhFHPbLPME7eddeiT3isW4ACHMT25RegQRlg


Más historias
Alias “Chulo” sigue en el Consejo Superior de la U. de A.
Gobernador desnuda las mentiras de Petro sobre alias “Calarca”
Otra cortina de humo de Petro: alcalde Fico