28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Fenalco solidario recertifica a Interaseo

@Fenalco_Ant @GrupoInteraseo  

La Corporación Fenalco Solidario dio a conocer el día de hoy que otorgó el certificado por el compromiso con la Responsabilidad Social a Interaseo S.A.S. E.S.P. con vigencia hasta el próximo 21 de septiembre de 2021. 

Esta recertificación que se obtiene por cuarto año consecutivo por parte de Interaseo , se consigue gracias a los resultados dados por la compañía en el proceso de revisión que realiza la Corporación Fenalco Solidario mediante la herramienta DiagnosticaRSE, la cual permite medir la situación actual frente a la responsabilidad social. 

Este reconocimiento nos compromete como organización para continuar con las buenas prácticas que permiten la sostenibilidad social, ambiental y económica en todas nuestras operaciones en Colombia. 

La diversidad de compromisos sociales y corporativos que día a día ejecuta la organización, tales como los programas ambientales, la participación en las redes de Pacto Global y Colombia contra el trabajo infantil, programas de ética e integridad, programa de gobernanza y muchos otros, nacen desde el interés corporativo con las comunidades donde hacemos presencia. 

Somos una organización globalizada con una visión de la importancia local y es por ello qué desde nuestra Dirección General de Responsabilidad Social, se trabaja cada día en concordancia con el interés particular de cada uno de los municipios donde prestamos nuestros servicios de manejo de residuos, energía, facility management, acueducto y alcantarillado. 

Estamos comprometidos y somos aliados de las comunidades.