15 abril, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Fenalco se ratifica: no participará en la revocatoria del alcalde Quintero

@Fenalco_Ant @FenalcoNacional 

Fenalco Antioquia es una institución sin filiación política. Respetamos las diversas opiniones de nuestros Afiliados. Nuestra bandera es la defensa de las instituciones democráticas y, por consecuencia, del empresariado como un motor de desarrollo institucional y bienestar social. 

Nuestro compromiso es velar por los intereses de todos nuestros Afiliados. Por lo tanto, siempre hemos buscado participar en aquellos espacios en los que se deba defender y sea relevante dar a conocer los diversos intereses y preocupaciones del sector comercio y sus actores. Sin embargo, por la naturaleza política de esta Audiencia Pública de revocatoria de mandato del alcalde de Medellín, el próximo lunes 25 de enero de 2021, no participaremos en ella. Lamentamos las molestias que esto pudiera haber ocasionado a los Afiliados y presentamos nuestras sinceras disculpas. 

Estamos en una coyuntura compleja para nuestro sector. En estos momentos aún críticos en materia de contagios, las prioridades también son la recuperación económica, la preservación del empleo y la apertura total del comercio. Las puertas y las rejas de todos nuestros locales deben estar abiertas al público sin restricciones, desde luego, cuidando la salud y la vida. 

Es importante destacar que, como actores empresariales tenemos la responsabilidad de trabajar de manera constructiva y proponer soluciones conjuntas y pertinentes, que le permitan al Gremio y a los ciudadanos superar los desafíos que ha generado la pandemia del Covid-19, como lo hemos hecho desde el inicio de la coyuntura.

Video Carlos Andres Pineda