
Un emotivo y hermoso mensaje con motivo del día del padre, le envió su esposa Claudia a Miguel Uribe, mientras el país marchaba en repudio al atentado y en respaldo al senador y precandidato presidencial
El siguiente es el menaje completo:
En la intimidad de la almohada es donde con mayor profundidad e intensidad se conoce el dolor.
Amor mío, en este día busco la fortaleza necesaria para mantener en pie a nuestras niñas y nuestro hijo y poderlos sostener como lo necesitan.
Cada uno de ellos, María, Emilia, Isa y Alejandro, están siendo unos guerreros como tú y debo estar a su altura.
Hoy más que nunca me duele levantarme sin ti a nuestro lado, pero aferraros al amor De Dios, de toda la familia y de un país entero que ora por ti y te ama, es así que estamos encontrando y construyendo el camino para tener paciencia y esperarte el tiempo que sea necesario.
Eres un papá amoroso, entregado, tierno, una guía y un gran ejemplo para ellos. Tu mayor virtud, la que conocemos los que hemos tenido la bendición de conocerte en las profundidades de tu alma es la generosidad, que se ve reflejada en cada acto de amor tuyo. Generoso para amar, para dar, para regalar sonrisas y abrazos, generoso para dar tu tiempo, generoso para ser paciente y sobretodo generoso para perdonar.
Esa es una gran virtud, que te prometo honraré el resto de nuestras vidas.
Hoy me siento intensamente feliz y orgullosa de ver la huella que has sembrado en nuestras niñas y Alejandro, el ser humano más noble y con los valores y principios que cualquier padre quisiera sembrar en sus hijos.
Feliz día del padre amor mío, con la ayuda De Dios espero estes pronto de nuevo entre mis brazos.
Más historias
¿Qué a don William Vélez lo asesinaron?
“Las ínfulas de dictador delatan a Petro”: alcalde Fico
Uribe propone una “gran unidad democrática”